SERVICIOS

Sesiones de Coaching espiritual

Al igual que cuidamos nuestra salud y bienestar físico, el coaching espiritual nos ayuda a alcanzar nuestro nivel máximo de paz interior y plenitud.

En la sesión se explora dónde la persona se encuentra en el momento para luego conectar con sus necesidades más profundas en el plano emocional y espiritual.

En este contexto se sugieren variadas prácticas de oración y meditación que se pueden integrar fácilmente en la vida cotidiana. Este formato es como un programa de entrenamiento personal, para seguir y disfrutar. Estos encuentros están dirigidos tanto a jóvenes como adultos, sea en persona o a distancia.

Es altamente indicado para superar situaciones personales de crisis vital. En los mismos se adquieren algunas claves confiables con las que podemos contar una y otra vez para lograr los objetivos que deseamos, y poder así dar mayor sentido a nuestras vidas.

Si deseas reservar tu sesión particular o tienes alguna pregunta relacionada, puedes llamar o escribir para una consulta gratuita al:
Cel. +297-568-7745 | dkripper@gmail.com

Temas de conferencias, seminarios y talleres

  • La sabiduría espiritual y cómo conectarte con ella
  • Meditación judía y su práctica
  • La muerte y cómo manejar un duelo
  • La espiritualidad más allá de la vida
  • El poder sanador de los rituales
  • La Cabalá y la Paz interior

Servicios de apoyo emocional e instructor de sanación judía

Atención pastoral y asesoramiento espiritual a enfermos y familiares.

Acompañamiento espiritual

En situaciones de duelo.

Retiros de fin de semana

Disfrute de Aruba, la “Isla Feliz” para un relajante e inspirador retiro espiritual de fin de semana. Desconecta el ruido que te rodea y conéctate a algo más grande, en el entorno paradisíaco de las islas del Caribe.