SOBRE MÍ.
Rabino *Educador* Coach

Mi pasión es ayudar a las personas a crecer y convertirse en lo que pueden llegar a ser. La vida puede ser difícil pero no significa tener que viajar solo.

Actualmente soy el rabino de Beth Israel, comunidad judía de Aruba y dicto conferencias sobre coaching y espiritualidad.

He oficiado en comunidades tanto en América Latina como en Estados Unidos y he brindado servicios de atención espiritual en centros de salud y de vida asistida en los EE. UU, Uruguay y Argentina.

Me gradué en Sociología con una especialización en Psicología Social, Universidad de Buenos Aires (UBA). Argentina. 

Fui ordenado como rabino en el Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Meyer, en Buenos Aires, Argentina, y recibí el DD, o Doctor Honoris Causa en el Jewish Theological Seminary, New York. 

Hice estudios de posgrado en judaísmo, y educación en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

He completado mi formación en CPE (Clinical Pastoral Education) healing y aconsejamiento espiritual en los Estados Unidos.

En mi labor profesional combino mi preparación en ciencias sociales, sociología y psicología con las enseñanzas ético-espirituales de la tradición ancestral.

Me considero una persona imbuida de un sentido de misión y comprometido a brindar lo mejor de mí mismo para el Tikun Olam, el mejoramiento del mundo.